Observaciones diversas y otras normas

 

No recomendamos ubicar vehículos bajo los árboles, ya que la continua caída de ramas los puede afectar. Ha ocurrido varias veces. El Club bajo ningún concepto, será responsable de esta situación.

* Tenga precaución con el manejo de los vehículos. Si ocurre un siniestro, se debe manejar en forma independiente a la gestión del Club, llame a su asegurador, etc.

* Recomendamos que todo asistente tenga servicio de Asistencia Médica Móvil de Emergencias propio.

* El Club NO se hace responsable de la pérdida por olvido de elementos en sus instalaciones.

* No se pueden dejar elementos personales en el Club.

* El uso del equipamiento de cocina del Club queda sujeto a las obvias normas de convivencia: quien usa es quien lava, guarda y cuida de reintegrar todo a su lugar específico.

* El salón social es de uso de todos. Y quien los usa debe dejarlo en óptimas condiciones de orden y limpieza. Lo mismo con respecto al uso del Microondas y Heladera.

* El contenido de la heladera será eliminado semanalmente. No se permite dejar dentro de ella alimentos de una semana a la otra, que se puedan descomponer. Los mismos serán desechados.

* El uso de herramientas del Club también queda sujeto a las obvias normas de uso: quien usa es quien guarda y cuida de reintegrar todo a su lugar específico.

* El parrillero es de todos, y se usa por orden de llegada al Club. Quien lo usa debe limpiarlo.

* Todo socio puede orientar a las personas que se acerquen al Club por información. No es necesario derivarlo a un Directivo. Toda la información necesaria, se encuentra en la Cartelera interior del Contenedor verde.

* El Contenedor Verde ha sido designado como taller y depósito de material de la Escuela.

* El contenedor Azul como depósito de materiales especiales, y oficina. Es un espacio restringido a la Comisión Directiva.

* No se puede dejar material de contención suplementario tirado en los paraflechas.

* SE deben cuidar los toldos, retirándolos antes de iniciar el tiro. Deben ser plegados y colocados a un lado del paraflechas, no atrás ni debajo.

* Si por algún motivo ha de desarmar un paraflechas, lo debe re armar tal cual o mejor de lo que estaba. Puede solicitar cartón suplementario a un Directivo.

* NUNCA se usará el cartón en tiras de los paraflechas como contención extra ni para ninguna otra cosa. ES sólo para los paraflechas, y su uso debe ser bajo autorización explícita de un Directivo.

* Los Arqueros pueden traer cartón para usar como contención suplementaria.

* Recomendamos retirar las dianas de los paraflechas al final de la jornada de tiro, y colocarlas en el cajón de dianas en el Galpón.

Afiliados a:

F.U.T.ARCO

World Archery

I. F. A. A.

Loading